Avance 2010 de vestidos de novia San Patrick

Los vestidos de San Patrick siempre son un sueño, verdaderamente hermosos y únicos en sus diseños. Tiene un gusto exquisito y muchas novias deseen poder llevar un vestido de novia de este diseñador el día de su boda.

Si haz planeado casarte el próximo año 2010 y no sabes aún que modelo o diseño de vestido de novia usar, los ejemplos de vestidos de novia de San Patrick pueden hacerte vibrar.

Te mostramos una pequeña colección de los mejores vestidos del avance 2010 San Patrick:

vestido_de_novia_2010_san-patrick

Vestido de novia 2010 con un escote drapeado palabra de honor rodeado de unos delicados bordados en piedras sobre franjas que se unen en el pecho y se posan en tiras en los hombros.  El corte del vestido es imperio y la falda cae con gran caída y ligeros pliegues hasta el piso.

vestido_de_novia_2010_san-patrick

Vestido de novia color blanco con escote en “V” profundo y cuello de tiras hacia atrás.  El busto se marca por el drapeado y el corte imperio del vestido lo marca el bordado de piedras debajo del busto luego del cual empieza una falda llena de plisados verticales.

vestido_de_novia_2010_san-patrick

Hermoso vestido de novia con un corpiño hasta los muslos compuesto de un drapeado de capas gruesas entrelazadas en distintas direcciones, para abrir paso a una falda vaporosa llena de capas superpuestas de estilo español.

vestido_de_novia_2010_san-patrick

Encantador y desbordante belleza la de este vestido de novia. Lleva un corpiño con escote palabra de honor y con un drapeado adornado de líneas de bordados en cristales. La falda es la flamante protagonista del vestido, debido a sus varias capas plisadas de distintos tamaños con vuelos en sus bordes y de gran vuelo interior.

vestido_de_novia_2010_san-patrick

Para una novia más tradicional y romántica, pero con buen gusto por lo moderno, este diseño de vestido de novia es espectacular, lleva un talle de encaje con escote sobrio y tiras redondeadas igualmente de encaje.  Usa una cinta blanca satinada marcando el busto como adorno extra del vestido. La falda es vaporosa y cae en línea “A” y lleva algunas pocas aplicaciones de bordado en flores en forma vertical.

vestido_de_novia_2010_san-patrick

Otro bello vestido de novia de este gran diseñador San Patrick, tiene un escote de forma de corazón con bordados en flores. El corte imperio esta compuesto de una gran falda con vuelo interior que combina una parte lisa pero con bordado y otra parte llena de capas superpuestas y de vuelos que dan movimiento.

vestido_de_novia_2010_san-patrick

Para las novias que no quieren un vestido muy vaporoso, esta opción podría encajar con sus gustos, ya que lleva un corpiño ceñido y la falda se abre con cierto vuelo desde los muslos hasta el piso.  El toque de distinción del vestido lo tiene los delicados bordados de flores muy bien distribuidos en todo el vestido que adornan muy bien y sin atosigar el diseño del vestido integralmente.

vestido_de_novia_2010_san-patrick

Me fascina este vestido de novia muy sencillo pero luce tan elegante y moderno, lleva desde el pecho hasta el piso capas de seda de tamaños variados superpuestos y muy bien ubicados. Para adornar aún más lleva una sola tira sobre el hombro izquierdo con forma de flores.

vestido_de_novia_2010_san-patrick

Otro hermoso vestido de novia de falda vaporosa es el que lleva un detalle en el corpiño conformado de un moño hacia un costado y que se luce con la cinta entrelazada.

vestido_de_novia_2010_san-patrick

Y mi preferido es este vestido de novia con un encantador corpiño que combina el drapeado y el bordado de piedras perfectamente y una falda con capas con vuelos de tul plisadas puestas una sobre otra.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Avance 2010 de vestidos de novia San Patrick”

  1. zuly dice:

    La verdad que estos vestidos son maravillosos diria yo wonderful… diseños unico

Leave a Reply

Created by: Muchobodas