Cómo lucir un vestido original para tu boda

Siempre podrás encontrar estilos innovadores para impactar en el día de la boda porque la pareja es anfitriona del momento, puede que estés pasando un momento económico apremiante y no puedas regalarte ese traje que querías lucir. Aún así la determinación de concretar la boda sigue adelante porque la iniciativa está basada en el amor que ambos se tienen y no en lo que poseen, esa actitud tan humana realza vuestro sentimiento.

Busca en el ropero de tu abuela o tu madre y seguramente encontrarás vestidos clásicos que puedas usar sin redescubrirlos o podrás confeccionarte junto a una modista que sepa interpretarte el vestido de tus sueños . Dentro de la primera opción: no cierres la posibilidad a realzar tu belleza con un vestido que sea de color (rojo, azul brillante, verde perlado y se usan negros) y el tradicional blanco o crudo; compañías líderes están marcando tendencia con esa moda y con la segunda propuesta combinándolo con encajes, accesorios, cortes transversales poco convencionales, lazos desde los hombros hasta el final entre muchas opciones más que van cobrando vida con la creatividad … por eso, deja fluir tus deseos y compártelos con la diseñadora.

El vestido de novia debe ser una representación de tu interior, por eso esta oportunidad de generar a partir de un recuerdo y bien de familia este tesoro del traje de novia de fantasía es fantástico; no sientas aflicción por no poder «vestir uno nuevo, del diseñador de moda» sino pasión por «lucir un vestido que va incorporando momentos de la familia » y que entre todas las mujeres que lo han engalanado estás tú. Saber que te puedes casar porque vuestros corazones lo han dispuesto y tu voluntad es creativa que harás de esa reliquia un modelo clave para lucir como una estrella e impactar a los asistentes y al principal admirador: quien se convertirá en tu reciente esposo.

Muchas veces llevada por la emoción te olvidas del significado del vestido o traje de novia; pues según la cultura de la boda será el estilo del mismo y su posterior celebración pero en todas puedes tener la certeza que podrás llevar a cabo este reciclado del vestido elegido de alguien de la familia. En sí mismo es para simbolizar la fidelidad del amor que ambos integrantes de la pareja se prometen , en la antigüedad se estableció el color claro por estar asociado a la castidad o pureza … pero los años pasan y las costumbre sociales también, entonces enfócate en la plenitud e intensidad de la ocasión.

Sugerencia: Sé tú misma, cualquiera sea el traje que puedas vestir, celebra la boda.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Created by: Muchobodas