Como vestirse para una boda civil

Aunque la tradición siempre manda y son muchas las novias que optan por un vestido “clásico” a la hora de casarse aunque sea por lo civil y no por la iglesia, hay que decir que la “suerte” de hacerlo en un ayuntamiento es que en realida la novia puede ponerse lo que le de la gana sin riesgo a que la “critiquen” o que no esté bien visto el no ir con un traje blanco tradicional.

¿Qué ponerse si me caso por lo civil? Este debe ser el gran dilema de las novias indecisas que no saben si optar por un traje que podría incluso estar de más o por las que consideran que tal vez van a “pecar” de ir demasiado poco arregladas.

Nada más lejos de la realidad casarse por lo civil puede ser una estupenda ocasión para colocarse un vestido de alguna firma importante y que siempre hayas deseado lucir.

Por otro lado y en estos casos, aunque el blanco está permitido lo más común es decantarse por looks sencillos y muy chic, que acompañen el tono de la boda: trajes de chaqueta, vestidos a la rodilla, joyas discretas, un par de pumps y un discreto bolso clutch combinarán a las mil maravillas…

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Created by: Muchobodas