Estoy invitada a una boda, ¿qué me pongo?

Te han invitado a una boda y no se te ocurre qué ponerte. No queres ser la menos arreglada, pero tampoco queres destacar mucho, en este caso la novia debe ser la protagonista del día. Además, necesitas estar elegante y sofisticada, pero sin dejar de lado tu personalidad.

Pues bien, toma nota de los consejos que te damos en Muchobodas.com : ¡serás la invitada perfecta!

Antes que nada, debes averiguar si los novios han indicado algo acerca de la etiqueta que debe llevarse en el día de su boda. ¡Debes vestir como los novios quieran! Otro consejo: no te dejes llevar por las apariencias.

  • Olvídate del blanco: ¿Es tu color preferido? Pues lo sentimos, pero elimínalo para tu vestido de invitada a una boda. Es el peor color para asistir a una ceremonia de boda ya que serás el blanco de todas las miradas, todos criticarán tu falta de protocolo. Hay colores como el rojo, verde, rosa pastel, azul, marrón chocolate; estos serian los colores más acertados para elegir para tu vestuario.
  • ¿Boda de noche o de día?: Si la boda es al mediodía y hay un almuerzo luego, entonces puedes optar por un traje o vestido hasta las rodillas. Si la ceremonia es por la tarde y luego de noche hay una recepción, ¡el vestido largo será obligado! Tú eliges el escote según lo que mejor te siente, pero el largo del vestido ¡no tiene opción!
  • Civil: ¿Vestido o traje?: El vestido lo suelen llevar las invitadas más jóvenes, y el traje, las más maduritas. Pero si la boda es muy formal, es casi obligado el traje para todas las invitadas.
  • Para ser la más “cool”: Más allá de los típicos vestidos de fiesta con los que te sientes un poco disfrazada, puedes optar por ir a la última y romper con prendas tipo las faldas de tul, los escotes imperio y zapatos de aire retro en charol y de colores muy divertidos. Y si lo prefieres, puedes ser la invitada más sexy con transparencias, vestidos túnica y tacones de vértigo. Eso sí, te recomendamos que para el momento de la ceremonia intentes no enseñar demasiado, o que cambies el modelito para la fiesta posterior.
  • Zapatos, guantes y bolsos: La norma hasta ahora siempre ha sido que los zapatos y el vestido sean del mismo color. Pues ahora ya puedes ser trasgresora: acaba con las reglas y viste unos zapatos rojo pasión, eso sí, ¡con el bolsito a juego, y siempre de mano! Lo que tenemos claro es que hay que llevar siempre zapatos de taco alto, excepto personas mayores o embarazadas. Si el día de la boda hace frío, puedes llevar unos guantes, que te darán un toque muy elegante; ahora, para saludar y comer ¡deberás quitártelo!
Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Estoy invitada a una boda, ¿qué me pongo?”

  1. johanna leticia farias dice:

    hola me llamo leticia estoy invitada para la bodas de mi cuñado y no se k ponerme por fvaor dame un cosejo byeeeeee

  2. gex dice:

    hola necesito que me ayuden no tengo tiempo para comprarme el vestido que deseo, estoy invitada la boda de mi prima bueno la ceremonia comienza a las 12m luego la recepcion es en un sitio medio campestre yo solo tengo para elegir entre tres vestidos que tengo uno de color azul, otro negro y el ultmo ponche vino el inconveniente que tengo es que son largos y no se que hacer por favor necesito s ayuda

Leave a Reply

Created by: Muchobodas