Organizar una boda con bajo presupuesto

Las bodas son acontecimientos sumamente especiales donde multitud de personas se reúnen para celebrar el enlace de una pareja. Sin embargo, las ceremonias no siempre son de color de rosa, ya que, en muchas ocasiones, suponen un gran gasto económico.

Organizar una boda con bajo presupuesto

No obstante, hay varios trucos que pueden ayudarte a gestionar una boda de lo más especial ahorrando, a la vez, una buena cantidad de dinero si tu presupuesto es reducido.

Una decoración sencilla pero elegante

Si quieres ahorrarte unos eurillos, huye de los elementos excesivamente caros y decora el lugar donde se celebrará el banquete son velas y sencillos objetos de cristal para que el comedor esté precioso sin que dejes tu cuenta corriente bajo mínimos.

Invitaciones clásicas

Aunque los tarjetones de invitación con diseños modernos y atrevidos gustan a muchas parejas, estos suelen ser bastante más caros que los tradicionales. Por ello, si tu presupuesto no es demasiado elevado lo mejor será que optes por las clásicas tarjetas elaboradas sobre un papel de buen grosor y donde la máxima sencillez es la premisa fundamental.

Nada de bodas masivas

Invitar a un elevado número de personas es el sueño de muchas personas que contraen matrimonio. Sin embargo, también es algo muy caro, por lo que, si no dispones de una buena cantidad de dinero, lo mejor es que te decantes por una boda pequeña donde solo invites a tus familiares y amigos más cercanos. Tu bolsillo te lo agradecerá.

Pequeños detalles

A la hora de hacerles un regalo a tus invitados para agradecerles la asistencia, no te vayas a lo más caro y elige algo sencillo como unas varillas de incienso o una pequeña vela con flores para darles las gracias sin dejarte el dinero en ello.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Created by: Muchobodas