Vestidos de boda para las madres de los novios

Un día tan especial como una boda es motivo para que otras personas, aparte de la novia, busquen un vestido espectacular … ¿Quienes? La madre, suegra, hermana de la novia / del novio…

Y es que no podía ser de otra forma, se trata de una celebración familiar, en la que los ojos también estarán puestos en ciertos miembros de la familia como la madre o la suegra , en que deberán posar para una infinidad de fotografías y porque al final, es un día único en la vida de la hija, nuera, hermana.

Claro, así como la novia y el novio han guardado ciertos parámetros que les permitieron elegir el mejor traje y vestido (clima, estación, hora del evento, tipo de evento), también la madre debe ser cuidadosa al elegir su vestido, tomando en cuenta todos esos elementos, y además, cuidando siempre de lucir de acuerdo a su papel en el evento, es decir, elegante y a la vez recatada. Aunque la madre o la suegra sean muy juveniles y les guste estar al último grito de la moda, la boda de la hija o del hijo no es ocasión para hacerle competencia a las veinteañeras…. Sencillamente es de mal gusto.

Esto no significa que deban elegir un vestido aburrido ; actualmente hay muchos diseños exclusivamente para las madres que les permite lucir regias y sobrias sin descuidar las tendencias de moda. Lo mismo se aplica a la hermana y cuñada, es un evento que les demanda sobriedad y buen gusto, aún cuando la boda fuera de carácter casual o informal.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Created by: Muchobodas