Vestidos de novias para gorditas

Muchas novias lectoras nos han solicitado más modelos de vestidos de novias para gorditas. Por tanto, hemos hecho una selección de algunos modelos bastante asentadores.

Lo ideal es que si una novia se siente muy gordita, trate de alguna forma de bajar algunos kilitos de más, no importa si no bajas todos, pero los que disminuyan siempre ayudarán.

Es importante recordar que es muy importante la ropa interior que lleven puesta, hoy en día hay muchas prendas íntimas que ayudan a dibujar la silueta y a disimular algunas imperfecciones de nuestros cuerpos. Estate atenta e investiga las prendas más adecuadas para el modelo de vestido de novia que vayas a usar.

Asimismo, siempre recuerda que no existe novia fea, sino más bien, mal arreglada, todas las novias tienen algo especial que las hace lucir ese día muy hermosas.

A continuación algunos de los modelos seleccionados:

Vestido_de_novia_para_gordita

Vestido de novia para gordita de Alfred angelo. Lleva un corte princesa. Talle con escote estraples y falda en “A” con una buena caída. Lleva bordados salpicados de flores y hojas por todo el vestido, pero sin recargarlo. Luce un bello velo corto en dos tiempos que se sostiene desde un moño.

Vestido_de_novia_para_gordita

Bello modelo de vestido de novia para gordita de Alfred angelo. También es corte princesa. El escote es bastante simpático, puesto que tiene un diseño especial. Lleva un bordado en “V” en el talle que se inicia en el pecho, afinando la figura. La falda cae lisa en “A” con ligero volumen interior. Como peinado lleva una media cola y una tiara delgada que hace juego con el collar que usa la novia.

Vestido_de_novia_para_gordita

Vestido de novia para gordita de Alfred angelo. Lleva un escote estraples con unas tiras que se sostienen en el cuello de la novia. Tanto el borde del escote como las tiras son plateadas y bordadas. También es corte princesa y el talle es bordado con cristales y perlas. La falda cae con ligero volumen interior y también es bordado en la parte inferior. La novia luce un peinado recogido con el cabello ondulado.

Vestido_de_novia_para_gordita_Brideway

Vestido de novia para gordita de BrideWay, es de corte princesa y lleva un escote en “V” con tiras gruesas semi caídas sobre los hombros. El talle esta bordado con diseños de flores y forman una “V” en el pecho para afinar el talle.

Vestido_De_novia_para_gorditas

Vestido de novia para una novia gordita de Alfred angelo. Lleva un escote tipo halter. Todo el talle esta bordado. La falda esta bordada en la parte inferior, con la figura principal en la parte central frontal del vestido. Como complemento usa un velo corto en dos tiempos.

Vestido_de_novia_para_gordita

Vestido de novia para una gordita de David’s Bridal. Lleva un escote en “V” profundo, mangas cero y una falda con dos capas que envuelven a la novia por delante. Lleva un peinado fresco y bastante natural, con una tiara muy delgada y un velo de tul corto que cae hasta la cintura por detrás.

Vestido_De_novia_Davids_Bridal

Vestido de novia para una gordita de David’s Bridal. Lleva un escote estraples, un corte imperio y un fajín debajo del busto. La falda esta compuesta por enormes pliegues que dan la sensación de movimiento al vestido. La novia luce un peinado ondulado suelto con una pequeña tiara muy finita que haces la veces de vincha.

Si te gustaron los vestidos revisa las páginas web de cada marca y encontrarás más modelos.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Created by: Muchobodas